Jerez

Recibe Pepe Pasteles certificación por su sistema de apertura rápida de empresas en Jerez

Recibe Pepe Pasteles certificación por su sistema de apertura rápida de empresas en Jerez

Pepe Pasteles, presidente municipal de Jerez, recibió por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), perteneciente a la Secretaría de Economía, una certificación por su sistema de apertura rápida de empresas aplicado en Jerez.

Ante alcaldes de otros municipios, corporaciones empresariales y académicas, José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, recibió de Adolfo “Fito” Bonilla Gómez, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, una felicitación por su esfuerzo en promover la llegada a la entidad de grandes capitales y buenas inversiones.

Asimismo le reconoció la muestra de responsabilidad y capacidad para poder ir en alianza con los poderes estatal y federal, para lograr la llegada, ampliación y creación de negocios.

En el país y en el mundo, la mayor cantidad de empleos la generan las micro y medianas empresas, panorama ante el cual Zacatecas se va convirtiendo cada vez más en un Estado mejor, en la facilitación y simplificación de la apertura rápida de empresas.

Estadísticamente, en el Estado una nueva empresa tarda 14 días en realizar sus trámites para abrir, siendo la meta a futuro poder hacerlo en dos días.

Con esta certificación, se abren las posibilidades de impulsar a los negocios para un mejor desarrollo de la economía del municipio.

Arriba