Jerez

Recibe apoyo para sus labores el gremio de aseadores de calzado

Como parte de los prestadores de servicio que dan imagen en el centro histórico, los aseadores de calzado de Jardín Rafael Páez, recibieron del alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, una camiseta personalizada y un paquete de artículos para llevar a cabo su actividad.

Luego de reunirse en el kiosco del Jardín Principal, los dueños de las bolerías anexas a la periferia del mismo, recibieron del presidente municipal los apoyos producto de la gestión de la regidora Juana Elisa García Meza, quien también estuvo presente en este sencillo pero representativo evento.

Como resultado de las peticiones hechas en la reunión que el gremio sostuvo con la autoridad municipal en días pasados, además de las playeras negras con logotipos oficiales y el nombre de cada beneficiario, se otorgaron 16 paquetes con ocho cremas para bolear de medio litro y para distintos colores, cinco cepillos de cerdas, además de cuatro litros de tinta fuerte de diferente tonalidad.

Los apoyos que suman 13 mil 247 pesos, dijo el munícipe, fueron invertidos con el interés de cumplir un compromiso hecho con este sector, donde ellos mismos pidieron se le ayudara para dar una mejor imagen en el cumplimiento de su labor.

Antes de finalizar esta reunión con los aseadores de calzado, expresó que existe la intención de hacer mejoras en las  bolerías anexas al jardín Rafael Páez, al formar parte estas de la imagen típica; además de que por la cantidad de personas que acuden a bolearse en estos sitios, es importante que se les dé mantenimiento.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba