Jerez

Realizarán tradicional pastorela de preescolares

Realizarán tradicional pastorela de preescolares

El próximo lunes 15 de diciembre, por las calles del centro de la ciudad marchará la pastorela protagonizado por los jardines de niños del municipio, evento con el cual el Ayuntamiento en conjunto con el sector educativo, busca rescatar y mantener las tradiciones mexicanas navideñas.

La coordinadora municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, refrendó que el gobierno municipal estará emprendiendo acciones para que esta navidad sea una de las mejores en el municipio, fortaleciendo las tradiciones mexicanas de la fecha así como la unión familiar en torno a ellas.

Es por esto que  se llevará a cabo el tradicional desfile de pastorelas, que estará protagonizado por los jardines de niños de las Zonas Educativas 19, 20 y 16.

Cerca de dos mil alumnos se reunirán a las 9:00 horas en la glorieta Francisco García Salinas, para recorrer la calle Emilio Carranza y Plaza principal, hasta culminar en el Teatro Hinojosa.

Frente a la presidencia municipal, el alcalde José Viramontes Rodarte y la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez, estarán obsequiándoles los típicos bolos navideños a los pequeños que participaron en la pastorela.

Arriba