Jerez

Realizarán tradicional cabalgata con convocatoria nacional

Realizarán tradicional cabalgata con convocatoria nacional

Siguiendo con los eventos de turismo alternativo, el gobierno municipal realizará este fin de semana, una tradicional cabalgata a la Sierra de Los Cardos, con la participación de cabalgantes de diversas entidades del país.

El jefe de Turismo, Martín Alonso Castañeda González, anunció que se realizará este evento, con la intención de continuar atrayendo a Jerez turismo nacional.

Especificó que se espera un mínimo de 200 cabalgantes de fuera del municipio, más la comitiva municipal, confirmando su presencia los Estados de Cohauilia, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco.

La salida será a las 11:00 horas en la glorieta Francisco García Salinas, tomando el antiguo camino a Jomulquillo para llegar a San Juan del Centro, posteriormente a El Cargadero, y hacer otro punto de reunión en las cabañas del centro ecoturístico de la Sierra de los Cardos.

Se va a acampar en El Roble, y para hacer un evento más nutrido, se invitó también a aficionados a las motocicletas y carros razor 4×4.

Realizarán tradicional cabalgata con convocatoria nacional

Arriba