Charrería

Realizarán nuevamente tradicional cabalgata con participación nacional

Realizarán nuevamente tradicional cabalgata con participación nacional

Para continuar fortaleciendo las tradiciones locales, el gobierno municipal realizará este próximo 21 de marzo, una Tradicional Cabalgata de Aniversario 2015 en conjunto con la Asociación de Cabalgantes de la Villa de Jerez, la cual tendrá la participación de diversas entidades del país.

El jefe de Turismo, Martín Castañeda González, anunció que se realizará este evento con la intención de continuar atrayendo a Jerez turismo nacional y preservar las tradiciones locales en familia.

Asimismo se pretende dejar una derrama económica, en diversas comunidades por las que pasará la cabalgata.

Detalló que se esperan cabalgantes de fuera del municipio, más la comitiva municipal, teniendo ya confirmada la presencia los Estados de Cohauilia, Durango, Nuevo León y Aguascalientes.

La salida será el sábado 21 de marzo a las 11:00 horas en el Lienzo Charro de San Juan del Centro, para tomar rumbo a Los Morales y  Jomulquillo, y posteriormente regresar a Jerez por el camino “El Derramadero”.

 Luego de esto habrá un punto de reunión en  la arboleda por el Casino Jerez, frente a los campos deportivos, donde tendrán lugar una comida y rifas.

Para hacer un evento más nutrido, se invitó también a aficionados a las cuatrimotos, vehículos off road y 4×4 a participar y convivir.

Arriba