Jerez

Realizarán concurso de baile libre en el Carnaval Nocturno 2014

El gobierno municipal realizará por primera vez, un Concurso de Baile Libre durante el Carnaval Nocturno 2014 el 1 de marzo, que tendrá convocatoria estatal.

María Elva Sosa Macías, coordinadora municipal de Educación, explicó que la finalidad de esto es que la ciudadanía conviva en familia por mucho más tiempo, con espectáculos atractivos e innovadores.

Recordó que el Carnaval de este año será extendido a dos días, a efecto de generar que visitantes se queden más tiempo en el municipio.

Asimismo informó que buscando atraer mayor número de turistas que otros años, se llevó la invitación para concursar a escuelas e instituciones de nivel medio superior y superior, así como a academias de baile de toda la entidad.

Las presentaciones coreográficas serán de un máximo de 20 integrantes, acompañados por música de libre elección, siendo acreedores los primeros cuatro lugares a premios de 10 mil, siete mil, cinco mil y tres mil pesos respectivamente.

Los aspectos a evaluar serán presentación, técnica, originalidad, proyección, impacto, dificultad, expresión corporal, ritmo, entre otros.

Las inscripciones se cerrarán el 28 de febrero, y se podrán hacer en el propio departamento de Educación o en el correo electrónico msosa@jerez.gob.mx.

El concurso se efectuará en la Plaza Tacuba, el primero de marzo al término del recorrido del Carnaval Nocturno, a partir de las 21:00.

Arriba