Jerez

Realizarán carrera pedestre conmemorativa de la Revolución Mexicana

Realizarán carrera pedestre conmemorativa de la Revolución Mexicana

El gobierno municipal de Jerez, a través de la Coordinación del Deporte, y la Liga Municipal de Atletismo, invitan a la ciudadanía a participar en la tradicional carrera pedestre 5k conmemorativa de la Revolución Mexicana, que se efectuará el próximo 20 de noviembre.

En ella podrán competir todos los atletas jerezanos, mexicanos y extranjeros, así como clubes públicos, privados, y público en general, que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Estos requisitos incluyen tener la edad señalada en cada categoría, cubrir una cuota de 50 pesos que se pagará en las oficinas de la Coordinación del Deporte, además de llenar una cédula de inscripción y en caso de ser ganadores presentar copia de credencial de elector, curp o credencial escolar.

Las categorías serán femenil y varonil, y dividirán en Juvenil para participantes de 15 a 19 años de edad, Libre de 20 a 29 años, Master de 30 a 49 años, Veteranos de 50 años en adelante e Infantiles para niños de 6 años en adelante.

Las premiaciones para los cinco primeros lugares, oscilarán entre los 100 y los mil pesos dependiendo de cada categoría.

Los corredores contarán con un paquete que incluirá número con seguro, que será entregado el día del evento, kit de recuperación que incluye botella de agua y frutas, así como una medalla conmemorativa del evento al cruzar la meta, además de tener el apoyo de Tránsito, Seguridad Pública y protección Civil.

Arriba