Jerez

Realizan labores de ecología y limpieza en tiradero y panteones

Realizan labores de ecología y limpieza en tiradero y panteones en Jerez

El Ayuntamiento jerezano, continúa con las acciones para mantener la buena imagen del municipio, por lo que ahora está efectuando labores de ecología y limpieza tanto en el tiradero como en los panteones municipales.

Esto lo dio a conocer el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, quien precisó que en conjunto los departamentos de Ecología y Limpia, están llevando a cabo acciones para mantener la buena imagen de Jerez en las zonas que más lo requieren.

Por ello indicó que se está trabajando en la delimitación del tiradero municipal, ya que bolsas y basura que volaba dañaba la vegetación de alrededor, además de que la gente tiraba animales o deshechos en lugares indebidos.

De esta forma se procedió a realizar el plantado de árboles, con la intención de que al crecer conformen una barrera natural que evite que la basura invada otras parcelas.

A su vez se construyó una caseta la cual se pondrá en funcionamiento en próximos días, a efecto de evitar que vehículos accedan por cualquier zona al basurero.

En los panteones municipales, ya se iniciaron los trabajos para cambiar su imagen, también en conjunto con los departamentos de Limpia y Ecología, con la indicación de realizar un visita una vez por mes para hacer la limpieza y deshierbe del lugar.

Mencionó que estas labores se habían aplazado, debido a la existencia de poco personal en los panteones.

Arriba