Estatales

Realizan Jornada del Empleo Jerez 2016

Realizan Jornada del Empleo Jerez 2016

Participaron ocho empresas que pusieron a disposición 180 vacantes
Autoridades entregaron apoyos por 1.2 millones de pesos

Con la participación de ocho empresas se realizó la Jornada del Empleo Jerez 2016, donde fueron ofertados 180 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas.

El secretario de Economía, agradeció a las empresas su colaboración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y así seguir ofertando fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.

“Las ferias del empleo en el estado son de gran importancia; espero que todos los buscadores de trabajo logren colocarse en una fuente de trabajo “, expresó el titular de la Secretaría de Economía.

Así mismo, destacó que se entregaron apoyos por el orden de 1.2 millones de pesos en beneficio de 150 personas, a través de cursos de capacitación para el autoempleo y capacitación de la práctica labora.

Por su parte, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) destacó que ésta es la feria del empleo número 84 del actual sexenio, donde se ha logrado colocar en un empleo más de 35 mil zacatecanos.

En esta jornada participaron empresas como: Coppel S.A de C.V, Banco Azteca, Financiera Came, Conafe, periódico Imagen, Instituto de Formación Profesional (IFP) y Sistema de Arneses K S Mexicana.

Arriba