Municipios

Realizan en Guadalupe la primera feria de servicios

Realizan en Guadalupe la primera feria de servicios

Guadalupe, Zacatecas.- Llevan a cabo la primer Feria de Servicios en la Presidencia Municipal de Guadalupe con la participación de los Gobiernos Federal y Estatal a través de las diversas dependencias que cuentan con programas de desarrollo y mejoramiento social.

En Guadalupe se realiza la primer Feria de Servicios que se desarrolla en el año, teniendo como objetivo dar continuidad a las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

Los tres niveles de gobierno realizan acciones conjuntas con una sola visión, para tal efecto es necesario salir y acercarse a los verdaderos beneficiarios de los diferentes programas de salud, educación, alimentación, desarrollo rural, económico y social.

Para Roberto Luévano, Presidente Municipal de Guadalupe, es de vital importancia mantener una constante comunicación con los gobiernos estatal y federal, ya que la gestión que se realiza para el crecimiento de los guadalupenses es en gran parte gracias a la unión de voluntades.

Esta primer Feria de Servicios realizada en las instalaciones de la Presidencia Municipal se realizará constantemente y tendrá el carácter de itinerante por colonias y comunidades del territorio guadalupense.

En el evento se contó con módulos de atención, información y en su caso de registro a programas como los de Servicios de Salud de Zacatecas, Instituto Zacatecano de Educación para adultos (IZEA), LICONSA, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS.

Además del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Economía, la Coordinación General Jurídica, SEDESOL Federal, SEDESOL Estatal y el Programa PROSPERA.

En la inauguración de la Feria de Servicios estuvieron presentes Elisa Loera de Ávila, Directora de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal de Guadalupe; César Octavio Ramos Montes, Coordinador de Programas de SEDESOL Federal; Jazmín Casas Robles, Directora de Vinculación de los Servicios de Salud del Estado, Mario Alberto Vera Dávila, Director del DIF Municipal y el regidor Hugo Díaz Soto.

Arriba