Jerez

Realiza DIF Quinta Campaña de Atención Auditiva

El Sistema Municipal DIF del actual Ayuntamiento, se ha convertido en el principal impulsor de atención a la salud de los jerezanos, lo cual se confirmó con la realización de una Quinta Campaña de Aparatos Auditivos que se suma a una variedad de jornadas que han atendido distintos padecimientos.

Incluyendo campañas para deficiencias visuales, pulmonares, odontológicas, óseas, auditivas entre otras, el sistema familiar no ha parado de buscar las alternativas para brindarle a los jerezanos, especialmente a los sectores vulnerables, la posibilidad de atender su salud y prevenir enfermedades.

La directora del SMDIF Araika Cyntia Pérez Hurtado, aseguró que continuarán estos esfuerzos puesto que la salud siendo imprescindible, debe ser accesible a toda la población sin importar su condición económica.

“Estamos tratando de borrar las barreras económicas al menos en los aspectos más básicos como la alimentación, la educación o la salud” aseguró Pérez Hurtado, de ahí que esta campaña ofrezca a bajo costo y en ciertos casos gratuitamente, la oportunidad de que las personas sobre todo adultos mayores mejoren su condición auditiva, sin que tengan que pagar los 20 mil pesos que normalmente requiere el tratamiento médico.

Desde la primer campaña auditiva hasta la última se han beneficiado 250 ciudadanos, algunos provenientes incluso de otros municipios, y ya se tiene programada una sexta edición.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!