Jerez

Realiza DIF intensas labores para mejorar condiciones de familias jerezanas

El DIF Municipal y su presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila, cumplieron una jornada más de intensas labores para mejorar las condiciones de las familias jerezanas y brindarles espacios dignos de convivencia, esto luego de reforestar un jardín de niños y entregar ropa en colonias vulnerables.

El preescolar Del Valle, fue el más reciente lugar que la titular del DIF visitó para efectuar labores de reforestación, sumando hasta la fecha más de 400 arbolitos plantados en distintos puntos del municipio entre los que se incluyen parques, calles, camellones, espacios deportivos, jardines principales e instituciones educativas.

En dicha escuela Ortega Dávila conjuntamente con su personal a cargo así como empleados de Parques y Jardines, limpió y reforestó sus áreas verdes también con la ayuda entusiasta de alumnos y maestros.

Posterior a esta acción y ya por la tarde, se dirigió a la colonia El Molino de Arriba donde por medio del programa “Abrigando Corazones” entregó a sus habitantes ropa donada por la ciudadanía.

Ahí reiteró que desde cualquier lugar que se encuentre, continuará haciendo lo posible porque las necesidades de los que menos tienen sean tomadas en cuenta.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba