Elecciones

Reactivaremos el comercio local para darle certidumbre a las familias, asegura Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la coalición PAN-PRD-MC, visitó la colonia Real del Valle para escuchar de cerca la situaciones cotidianas que viven sus habitantes.

Además de las inquietudes en cuanto a los servicios de recolección de basura, alumbrado público e inseguridad, los vecinos comentaron la importancia de impulsar el desarrollo económico ya que muchos de ellos son comerciantes y no reciben apoyo suficiente de las autoridades actuales.

“Después de la feria y temporadas vacacionales tenemos buenas ganancias ,pero el resto del año batallamos para vender y sacar suficiente dinero para nuestras familias”, dijeron.

Aceves les explicó a detalle el proyecto en el que comerciantes y emprendedores locales tendrán un espacio de difusión permanente en la explanada de la feria.

“A mediano y largo plazo, los comerciantes verán frutos al instalarse todo el año en el recinto de la feria. De un lado tendremos todas las comidas típicas de nuestra región, juegos para niños y en otra sección, productores locales de dulces típicos, joyerías y comerciantes en general”, explicó.

El candidato aseguró que con dicho proyecto también se promoverá el turismo y aumentará la derrama económica para el Pueblo Mágico.

Los lugareños se mostraron interesados en el proyecto de Aceves, de quien reconocieron su apertura y disposición para trabajar sobre sus necesidades.

En la colonia Niños Héroes, los jerezanos sugirieron la creación de más programas sociales para todos, en especial para estudiantes.

Denunciaron que aunque sí existen apoyos como becas y estímulos escolares para niños y jóvenes, suelen ser destinados a hijos de funcionarios públicos.

Aceves se comprometió a tomar en cuenta sus necesidades y seguir fortaleciendo su proyecto a favor de un Jerez Campeón.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba