Jerez

Reacondicionan instalaciones y equipo de la DSPM de Jerez

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa con las labores de reacondicionamiento y reparación de equipo técnico e instalaciones, ya que por falta de mantenimiento presentaban diversas fallas.

Luego del primer Pase de Revista que realizó el alcalde Antonio Aceves Sánchez a la corporación policiaca, se detectaron las necesidades del lugar y se definió así el plan de acciones pertinente.

La primera fue la reparación del sistema de cableado de las nueve cámaras de video vigilancia para consolidar la seguridad en los separos, notificó el titular de la Dirección, Juan José Rangel Martínez.

También fueron reubicados los cerrojos de sus rejillas a una menor distancia del suelo para evitar que los encarcelados atenten contra su vida como ya se ha suscitado en ocasiones anteriores.

El comisario destacó que esta medida se tomó a raíz de una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) para todas las corporaciones de la entidad.

En la presente semana procederán con el pintado de las oficinas administrativas y la Sala de Educación en donde se imparten talleres y capacitaciones a los policías, para generar un mejor ambiente de trabajo en las instalaciones que se refleje en el servicio a los jerezanos.

 

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba