Elecciones

Rafael Flores: El Gobierno se endeudó, pero la población no vio beneficios

Rafael Flores: El Gobierno se endeudó, pero la población no vio beneficios

* El regreso del PRI acabó los programas sociales.
* El MORENA pretende gobernar a distancia.
* Nuestros hijos enfrentarán la deuda del gobierno priista de Miguel Alonso

Hoy nos toca tomar la estafeta de aquellos que en el pasado lucharon contra el PRI, hoy somos nosotros, los candidatos de Unidos por Zacatecas, los que seguiremos esa labor, porque con el PRI regresó la pobreza, la marginación, dijo Rafael Flores Mendoza, candidato del PAN- PRD al gobierno del Estado.

En mitin celebrado en este municipio, Rafael Flores Mendoza reconoció a todos aquellos luchadores que desde la oposición abrieron camino para derrotar y sacar del poder al PRI.

Pero, agregó, el PRI regresó y con él la marginación, la pobreza, el cese de los programas sociales de apoyo a las madres jefas de familia y de rescate a los abuelos, y desde el año pasado no le pagan las becas a los estudiantes.

“Ahora los que gobiernan tienen ranchos, propiedades, y se quejaron de que el PRD dejo una deuda de dos mil millones de pesos y ellos ya tienen una deuda de 14 mil millones de pesos a 15 años que nuestros hijos, hoy pequeños, deberán enfrentar, nuestros hijos pagarán la deuda del gobierno priista de Miguel Alonso Reyes”.

Y se endeudaron, agregó y preguntó: Pero ¿Dónde están las obras? A ustedes no les tocó nada de ese monto, sostuvo.

“Por eso tengamos un cambio con rumbo, otros quieren un viaje al pasado, con prácticas desleales, y una familia tiene 18 años en el gobierno y quiere permanecer cinco años más, el PRI y el MORENA son la misma cosa”.

Recordó que cuando fue diputado, la gente del distrito local, hoy octavo, le brindó su apoyo, “y ustedes saben que como diputado regresé, no soy improvisado y son sensible a los problemas de la población, y hoy no se trata de quien quiere ser gobernador, sino de quien puede ser gobernador”.

Arriba