Feria Jerez

Qué Machín; agradable ambiente con la banda Rancho Viejo

Su carrera puede considerarse corta, pero ascendente, ya estuvieron nominados al Latin Grammy., situación que para ellos es un triunfo importante en sus 11 años de carrera.
Ante un público selecto en el Teatro del Pueblo, Rancho Viejo, derrochó calidad musical y una extraordinaria combinación de tres voces, que ofrecieron lo mejor de su repertorio, conocido por los asistentes que coreaban cada una de sus melodías.
En la actualidad, la llamada bandononona  de Sinaloa, dan nombre a su pueblo El Limón de los Peraza y ellos mismos explicaron en la entrevista previa, que al integrarse  en este poblado, no encontraron nada por destacar del mismo y al concluir que se trata de un rancho viejo, decidieron llamar asía  a la agrupación.
Son diez años de carrera que les han permitido realizar presentaciones en México y estados Unidos, pero además, cosechar una producción musical importante, al estar por salir el octavo disco del que s e desprende el tema que pretenden colocar dentro de diez días que llegue a las manos del público,
titulado Privilegios.
Rancho Viejo apareció en el escenario minutos después de la media noche, Cuánto me gusta ese rancho fue su carta de presentación, seguida de El corrido de Mazatlán y para la tercera, Con la Novedad, todo el público al unísono respondían la frase de “que anda suelto un amante”.
De inmediato sus fans que en jerez no son pocas, reconocieron y bailaron el tema Que Machín, que los colocó hace poco más de un año en las nominaciones de los Grammy Latinos.
Los integrantes de la agrupación,  se dicen bendecidos por la carga de trabajo que tienen en la actualidad y luego de Jerez, hay fechas amarradas  en California, Illinois, Ohio en Estados Unidos, así como Puebla Querétaro y otros lugares del país.
En nombre de la autoridad y del comité de feria, el secretario del organismo Luis Humberto Haro, entregó el reconocimiento a la banda por su participación estelar en el penúltimo día del Teatro del Pueblo.
Arriba
error: Content is protected !!