Jerez

Protección Civil de Jerez se transforma

Jerez, primer municipio en contar con Estación de Bomberos y Protección Civil

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Jerez, luce hoy una cara totalmente diferente en comparación con la que mostraba en años pasados, esto como resultado de la iniciativa, gestiones, esfuerzo y apoyos del gobierno de Pepe Pasteles, quien ha priorizado la seguridad de la población.

Y como muestra de ello, es ya conocido que en próximos días se estará dando paso a la inauguración de las nuevas instalaciones de las oficinas administrativas de Protección Civil y del cuartel de Bomberos, únicas en su tipo en la entidad.

Asimismo recientemente se dio certeza jurídica al Departamento de Bomberos, al mismo tiempo que se efectuó el nombramiento de su nuevo encargado, quedando en total acuerdo la organización de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Jerez.

En lo que respecta a este Departamento, luego de una serie propuestas, gestiones y reorganización operativa, logró la homologación de salarios y compensaciones a supersonal, gracias al interés del Ayuntamiento jerezano pero sobre todo del presidente municipal.

También es ya un hecho la próxima entrega de más uniformes a los elementos de dicha Coordinación, así como la puesta en marcha de los reglamentos de Protección Civil y el interno para el Departamento de Bomberos, haciendo con estos nuevos avances un Jerez más seguro.

Arriba