Elecciones

Propone Uc más apoyo, protección y autoempleo para adultos mayores

*El candidato recibe el apoyo de vecinos de calle Independencia y aledañas en Zona Centro.

Llegar a este barrio es recordar muchas cosas, fue la frase introductoria de Fernando Uc en su visita a la calle Independencia, donde se reunieron vecinos de las calles aledañas para escuchar las propuestas al candidato a la presidencia de Jerez y como lo dijo la señora Olivia Caldera Viuda de Barrios, para darle el apoyo y en su momento también recibirlo para beneficio de todas las familias de esta zona ubicada en el Centro de nuestra ciudad.

Hay muchas cosas por hacer y hasta el día de hoy hizo el esfuerzo por beneficiar a la mayor cantidad posible de ciudadanos, destacó el abanderado del Patido Revolucionario Institucional (PRI).

Las principales propuestas que quiso hacer Fernando Uc Jacobo en la calle Independencia, fueron para beneficio de los adultos mayores, destacando que el gobierno debe brindarles atención y de alguna forma regresarles algo de lo que han aportado a nuestra sociedad y al municipio en las últimas décadas.

Hemos encontrado gente que no come al día, ancianos que no tienen para pañales y los necesitan, subrayó el aspirante a la presidencia quien agregó que junto con su esposa Lorena Ortega, cuidarán que quienes viven solos tengan sus casas arregladas, higiénicas y llevarles alimentos calientes al menos una vez al día.

Pero además resaltó la importancia de mantenerlos activos, por ello dijo tener la iniciativa de crear talleres, manualidades, fomentar convivencias que motiven a los adultos a mantenerse en actividad y en algunos casos autoemplearse, poniendo a la venta los artículos que produzcan.

Consciente de que esta zona del Centro vive gente con muchas necesidades, dijo que a través de los programas de beneficio social se buscará ayudarles más; además de dar constante mantenimiento a la iluminación, y solucionar la urgente generación de empleos en el caso de los jóvenes, para que éstos se dediquen a algún oficio e inicien su propio negocio.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!