Elecciones

Propone Toño Aceves un gobierno transparente que sí le cumpla a la ciudadanía

Este viernes, el candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC, Toño Aceves “El Charro”, visitó a las familias de las colonias Centro y Las Palmas.

Ahí, las invitó a considerar las propuestas de la coalición Por México al Frente encabezadas por Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República.

Aseguró que con la visita del presidenciable al municipio, Jerez tiene un paso adelante para el desarrollo de todos sus sectores.

“Jerez fue tomado en cuenta y estoy seguro que con el apoyo de nuestro próximo Presidente de México y de ustedes como ciudadanos, podremos salir adelante”, dijo.

Los habitantes compartieron con él su preocupación respecto al tema de la seguridad, que dijeron, está en el total descuido de las autoridades.

Aceves coincidió con ellos en la importancia de regresarle la paz y la tranquilidad a las familias con más gestiones para fortalecer la seguridad en el municipio y con un gobierno honesto.

“Entiendo la preocupación de las personas, pero les aseguro que desde ya, Toño Aceves está trabajando en proyectos para reforzar la seguridad de todos los jerezanos”.

Además, le manifestaron su inconformidad con la nula atención del gobierno actual que solo les promete cambios pero no actúa para alcanzarlos.

El candidato les expuso que con su gobierno ciudadano, se enfocará en cubrir las necesidades básicas de manera justa en cada colonia y comunidad con la cercanía de él y su gabinete en todas las colonias y comunidades del municipio.

“Yo no vengo a prometer, vengo a garantizarles que sí se puede trabajar y se puede hacerse de manera transparente”, concluyó.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!