Propone Toño Aceves reactivar el campo para impulsar la economía local de Jerez

Propone Toño Aceves reactivar el campo para impulsar la economía local de Jerez

Vamos a fortalecer al campo que tanto significa para la economía de nuestro municipio, aseguró Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC.

En la sede de la Unión Ganadera, se reunieron cientos de ganaderos que escucharon atentos el proyecto ciudadano de Aceves.

“Lo he dicho durante toda mi campaña: una de las bases del municipio es la ganadería y tenemos que ayudar a todos los sectores del campo para que de ahí parta la economía local”.

“Yo entiendo de sus necesidades, los políticos no. Ellos piensan que con invertir un millón de pesos al campo ya cumplieron”, dijo.

Aceves detalló que en su administración buscará terminar con los vendedores intermediarios para que sean directamente los productores quienes comercialicen su producto para que sus ganancias incrementen y la competencia sea justa.

Con esta estrategia, garantizó que todo este gremio será apoyado por igual para que quienes batallan menos dejen de ser quienes ganan más y “ya no tengan que dar comisiones a charlatanes”.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente agradeció la asistencia y el respaldo de los ganaderos, que a su vez le manifestaron el interés en sus propuestas y su apoyo para la próxima jornada electoral.

Finalmente, Aceves llamó a la reflexión para emitir un voto responsable y razonado.

“Decidan de manera libre, secreta y según lo que ustedes consideren mejor para el municipio pero sin estar obligados ni amenazados por nadie. No dejen que los programas sociales y las dádivas perjudiquen su decisión final”, concluyó.