Propone Fernando Uc que niños y jóvenes puedan tener mejores oportunidades y actividades sanas

Propone Fernando Uc que niños y jóvenes puedan tener mejores oportunidades y actividades sanas

Tres propuestas fundamentales son las que abordó Fernando Uc, con habitantes de Fraccionamiento Los Sauces, Colonia Mercaderes y Modelo, en su campaña para ser electo presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

El candidato pidió la confianza de la ciudadanía para darle continuidad a su proyecto de gobierno, en el periodo 2018-2021, estableciendo compromisos importantes de salud, infraestructura y seguridad.

Más allá de las grandes construcciones, enfatizó Fernando Uc que se debe tomar en cuenta las necesidades básicas de las colonias y comunidades de todo el municipio, que de contar con el apoyo de la gente y ser reelecto presidente, se pondrá en marcha un programa intensivo de pavimentación, para las colonias con rezago en este servicio.

En particular, refiriéndose a Fraccionamiento Los Sauces, reconoció el problema que suelen enfrentar en temporada pluvial, por lo cual las pavimentaciones y desazolve del río son cosas prioritarias.

Por otra parte y respecto al tema de la salud, destacó que con el sedentarismo se corre el riesgo de padecer enfermedades crónico degenerativas como la diabetes y en la mayoría de los casos obesidad, por eso plantea implementar activaciones físicas, aprovechando los espacios de área verde para promover el cuidado de la salud a la vez.

Quiero ver niños sanos, jóvenes que tengan mejores opciones para sobresalir, destacó que para ello deberán tener un programa de seguridad social pero sobre todo de cuidado de la salud, propone que en cada colonia haya un promotor de salud, organizar activaciones físicas en los parques recreativos, con ello prevenir la obesidad y otros padecimientos.

Reiteró su compromiso de trabajar en materia de seguridad por sectores y con cámaras de vigilancia, con ello tener más rápida respuesta por parte de los elementos de policía en casi de emergencia y saber quiénes de ellos atendieron de acuerdo a la zona destinada para que presten sus servicios, todo encaminado a tener mayor protección para los hogares jerezanos.