Jerez

Promueve DIF la unión familiar

A fin de propiciar la unión familiar, además de acercar a los que menos tienen la diversión y el entretenimiento que brindan los cines, el DIF Municipal a cargo de Lorena Ortega Dávila, dio inicio a una jornada de funciones cinematográficas que se estarán proyectando en diversas colonias de Jerez.

La esposa del alcalde Fernando Uc está consciente de que entre los sectores vulnerables se limitan tanto las necesidades básicas como las actividades lúdicas, repercutiendo en la falta de oportunidades de convivencia y unión familiar.

Por tal ha recorrido comunidades y colonias acercando los servicios que están a su cargo, cubriendo así necesidades de alimentación, salud, autoempleo, inclusión, asesoría jurídica entre otras, dejando un espacio para la recreación de las familias.

De esta forma y con ayuda del departamento de Turismo, se proyectó en el fraccionamiento Infonavit El Cortijo la película “Un jefe en pañales” cuyos principales espectadores fueron padres, madres, hijos y abuelos.

Ortega Dávila anunció que en próximos días, se estarán llevando estas funciones a las colonias con mayor población infantil.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!