Feria Zacatecas

Promocionan FENAZA 2014 en el Distrito Federal

Promocionan FENAZA 2014 en el Distrito Federal
  • Trabajamos para hacer de nuestra feria una fiesta segura y familiar: Rodríguez Reyes
  • Más de 50 medios de comunicación nacionales atienden invitación para difundir actividades

México, D.F.- La gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 llegó a la capital del país para presentar, ante más de 50 medios de comunicación nacionales, el programa general de la máxima fiesta de las y los zacatecanos.

El Coordinador General del Patronato de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes, y el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, hicieron extensiva la invitación a la sociedad capitalina para que visite Zacatecas del 4 al 22 de septiembre.

Rodríguez Reyes destacó el apoyo del Gobernador Miguel Alonso Reyes para hacer de la Fenaza una celebración segura y familiar, y por integrar un programa que incluye actividades artísticas, culturales, religiosas, deportivas y comerciales.

El Secretario de Turismo de Zacatecas agregó que Zacatecas se encuentra preparado para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros en el marco de los 468 años de la fundación de la Muy Noble, Heroica y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas.

Ambos funcionarios recalcaron que tanto el programa como los atractivos turísticos que ofrece Zacatecas han posicionado a la Fenaza dentro de las mejores opciones feriales en el ámbito nacional.

Fernando Heftye Etienne, representante del Gobierno de Tamaulipas, estado invitado para la edición 45 de la Fenaza, agradeció a las autoridades zacatecanas la distinción y expresó que los tamaulipecos mostrarán su cultura, arte, costumbres y tradiciones.

Finalmente, las Candidatas a Reina de la Fenaza 2014: Alejandra Martínez, Andrea Ortiz y Susana Espinosa, reiteraron la invitación a los capitalinos y adelantaron que pronto estarán en Aguascalientes y San Luis Potosí para promocionar la feria de los zacatecanos.

Arriba