Charrería

Programa Segundo Campeonato Estatal Zacatecas 2016

Programa Segundo Campeonato Estatal Zacatecas 2016

16, 17, 18 y 19 de Junio, Lienzo Charro Monumental Zacatecas

Después de cumplir con el primer compromiso estatal, la charrería se prepara para celebrar el Segundo Campeonato Estatal los días 16, 17, 18 y 19 de junio en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, llevando la responsabilidad de organización el equipo de Espuela de Zacatecas “B”, del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y su gran equipo de colaboradores.

El jueves 16 a las 12:00 horas, competencia de charro completo con Javier Medina Gurrola (actual campeón estatal El Sauce y La Palma), Jorge Herrera Juárez (Hermanos Ortega), Adrián López Tenorio (Espuela de Zacatecas “A”) y Lino Ruiz (Espuela de Zacatecas “B”.

Por la tarde, a las 15:00 horas, primera competencia por equipos con dos conglomerados, Charros de Valparaíso y Charros del Refugio de Trancoso.

El viernes 17 de junio en la primera competencia programada a las 11:00 horas, se presentan Regionales RAMSA de Valparaíso, Santo Santiago, El Chique de Tabasco y El Corral de Piedra de Calera.

Por la tarde, a las 15:00 horas, Rancho Lo de Leyva de Jerez, Villa de Llerena de Sombrerete y Hermanos Ortega de Jerez.

El sábado 18 de junio están programadas tres competencias, en la primera a las 11:00 horas, La Soledad de Río Grande, Regionales de Zacatecas y Jaral de Progreso de Casas Coloradas.

Por la tarde, 15:00 horas estarán: Charros de Villanueva “Verde”, La Victoria-Real de Catorce de Río Grande y La Loma de Jerez.

Cierran la jornada de esta sábado charro a las 19:00 horas, Rancho El Uno de Valparaíso, Rancho La Cantera y Real de Palma Delgadita.

El domingo último día de actividades para los equipos, estarán a las 11:00 horas, Herradura de Villa de Cos “A”, Espuela de Zacatecas “A” y Charros de Puente Verde.

En la última competencia de la contienda habrán de tomar parte los equipos de José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, Caballeros de Jerez y los anfitriones Espuela de Zacatecas “B”.

Después de esta última competencia, habrá de celebrarse la ceremonia de premiación, además queda fecha pendiente para la Feria de Escaramuzas.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!