Charrería

Programa Segundo Campeonato Estatal Zacatecas 2016

Programa Segundo Campeonato Estatal Zacatecas 2016

16, 17, 18 y 19 de Junio, Lienzo Charro Monumental Zacatecas

Después de cumplir con el primer compromiso estatal, la charrería se prepara para celebrar el Segundo Campeonato Estatal los días 16, 17, 18 y 19 de junio en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, llevando la responsabilidad de organización el equipo de Espuela de Zacatecas “B”, del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y su gran equipo de colaboradores.

El jueves 16 a las 12:00 horas, competencia de charro completo con Javier Medina Gurrola (actual campeón estatal El Sauce y La Palma), Jorge Herrera Juárez (Hermanos Ortega), Adrián López Tenorio (Espuela de Zacatecas “A”) y Lino Ruiz (Espuela de Zacatecas “B”.

Por la tarde, a las 15:00 horas, primera competencia por equipos con dos conglomerados, Charros de Valparaíso y Charros del Refugio de Trancoso.

El viernes 17 de junio en la primera competencia programada a las 11:00 horas, se presentan Regionales RAMSA de Valparaíso, Santo Santiago, El Chique de Tabasco y El Corral de Piedra de Calera.

Por la tarde, a las 15:00 horas, Rancho Lo de Leyva de Jerez, Villa de Llerena de Sombrerete y Hermanos Ortega de Jerez.

El sábado 18 de junio están programadas tres competencias, en la primera a las 11:00 horas, La Soledad de Río Grande, Regionales de Zacatecas y Jaral de Progreso de Casas Coloradas.

Por la tarde, 15:00 horas estarán: Charros de Villanueva “Verde”, La Victoria-Real de Catorce de Río Grande y La Loma de Jerez.

Cierran la jornada de esta sábado charro a las 19:00 horas, Rancho El Uno de Valparaíso, Rancho La Cantera y Real de Palma Delgadita.

El domingo último día de actividades para los equipos, estarán a las 11:00 horas, Herradura de Villa de Cos “A”, Espuela de Zacatecas “A” y Charros de Puente Verde.

En la última competencia de la contienda habrán de tomar parte los equipos de José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, Caballeros de Jerez y los anfitriones Espuela de Zacatecas “B”.

Después de esta última competencia, habrá de celebrarse la ceremonia de premiación, además queda fecha pendiente para la Feria de Escaramuzas.

Arriba