Ferias regionales

Programa Feria de la Música y el Mezcal Teúl 2015

Ya viene la Feria de la Música y el Mezcal Teúl 2015

Juan Carlos Muñoz Sandoval, presidente del patronato de la Feria de la Música y el Mezcal 2015, informó que está listo el programa general de la celebración, que contempla eventos para el público de todas las edades tanto del municipio como de la región, del 14 al 22 de noviembre.

Muñoz Sandoval destacó que en el Teatro del Pueblo se presentarán agrupaciones como La Sonora Mermelada, Banda la Gloria de Jerez, Banda la Chacaloza, Grupo versátil Luz de Luna, Ernesto Solano, Madrazo Norteño, Samuel Rosales, Grupo Palomo, comediantes, pasarela, bandas y agrupaciones locales.

Además se realizará el tradicional baile de Santa Cecilia en el que participarán Banda San Agustín, Banda La Skandaloza, Banda Teúl, Fuga Norteña, Los Tres de Zacatecas, Explosivo Norteño, Herencia Musical y, como invitada especial, Banda Pelillos.

También anunció la celebración de un baile de inicio de feria con la presentación estelar de Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora, feria de escaramuzas, charreada, torneo de gallos, arrancones, participación del Club Teúl MTB, cabalgata, Festival de Radio Cañón e instalación de juegos mecánicos.

Para esta edición resalta la participación de seis mezcaleras del municipio: Mezcal El Zacatecano, Don Aurelio, Huitzila, El Caxcán, Tres Pueblos y Cerro del Teúl, quienes en un día especial para ellos participarán activamente en la promoción de sus productos y presentarán un espectáculo adicional en el Teatro del Pueblo.

Por ello, invitó a toda la población teulense y de toda la región a divertirse y participar activamente en todos los eventos organizados para la Feria de la Música y el Mezcal Teúl.

STAFF | NTRZACATECAS.COM Lunes, 19 de octubre de 2015 

Arriba