Eventos de Jerez

Programa del Quinto Festival de la Tostada Jerez 2015

Programa del Quinto Festival de la Tostada Jerez 2015

Autoridades de Jerez y del Estado, presentaron en la capital zacatecana el programa del Quinto Festival de la Tostada JEREZ 2015, que se realizará el 8 y 9 de agosto, el cual se pronostica serán tan exitoso como el del año pasado y tendrá música, diversión, concursos y muchas tostadas.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, resaltó que para el gobierno de José Viramontes Rodarte, ha sido y es primordial detonar la vocación turística del municipio, atrayendo el mayor número de visitantes a Jerez, dejando así una importante derrama económica en él, por lo que se dio a la tarea de gestionar los recursos necesarios para en conjunto con el gobierno del Estado, llevar a cabo este Festival.

El subsecretario de Turismo en el Estado, Alberto Campos, resaltó que El Festival de la Tostada se consolida cada vez más como un evento de enfoque turístico capaz de generar una derrama económica a favor de todos los prestadores de servicio del municipio, convirtiendo a Jerez en un destino complementario de la capital zacatecana.

Por su parte, Pablo Torres Corpus, presidente del comité jerezano de Pueblos Mágicos, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Jerez para dar continuidad al desarrollo de proyectos y productos turísticos del municipio a través de festivales como el ya mencionado, que en la edición del año pasado fue todo un éxito esperando lo mismo para el de este 2015.

Este quinto festival de la tostada iniciará el sábado 8 de agosto al medio día con una Ruta 4×4 en la Sierra de los Cardos, continuará con un nuevo evento consistente en la Carrera de Triciclos de Tostaderos, seguido de los concursos de tostadas como Innovación, Adivina la Salsa y Comelones, para a partir de las 5 pm seguir con la presentación de grupos musicales como Tony y sus Cuatro 20, entre otros.

El día 9 de agosto se iniciará con la presentación nuevamente de Tony y sus Cuatro 20, para posteriormente seguir con los concursos de la Tostada Tradicional, el Mejor Duro y Comelones, al término de los cuales se efectuará la premiación, y a partir de las 5:00 pm se tendrá la presentación de bandas locales los Auténticos Reyes de la Banda y más.

Las premiaciones para el primero, segundo y tercer lugar de los concursos será de seis mil, cuatro mil y dos mil 500 pesos respectivamente.

 

Programa del Quinto Festival de la Tostada Jerez 2015

Arriba