Elecciones

Priorizará Toño Aceves la atención de las necesidades básicas de Jerez

En su visita a la colonia San Francisco, Toño Aceves”El Charro”, candidato a Presidente Municipal, garantizó que con el proyecto de la coalición Por México al Frente, los jerezanos podrán tener el gobierno que se merecen.

La principal preocupación de las familias del lugar es el tema del drenaje, que sobre todo el temporada de lluvias se convierte en un problema en todas las viviendas.

“Hemos denunciado esta situación muchas veces y en la Presidencia no nos hacen caso. Cada que llueve nos inundamos y se generan muchos malos olores en toda la colonia”, denunciaron.

El candidato expuso que de resultar electo, en su gobierno se priorizará la atención a este tipo de necesidades que son básicas para que las familias tengan una buena calidad de vida.

“Los políticos siempre buscan hacer obras que hagan ver que están haciendo las cosas bien, pero se olvidan de atender verdaderos problemas como la mala calidad de los servicios públicos”.

“Yo les ofrezco un gobierno ciudadano, en el que los voy a escuchar para que juntos logremos salir adelante”, dijo.

Más tarde, visitó el fraccionamiento Granjas del Molino, dónde expuso su modelo de gobierno Jerez Manda.

Los asistentes escucharon interesados al candidato, que expuso sus proyectos a favor del desarrollo económico, social y turístico del municipio.

Además, mencionó que su administración se caracterizará por gestionar recursos estatales y federales para cubrir las problemáticas más sentidas por la ciudadanía, como lo es el tema de la salud.

“La actual administración no ha gestionado recursos externos para el municipio, tienen a la gente en el olvido y sin embargo llegan y piden nuevamente el voto” reprochó el candidato de la alianza PAN-PRD-MC.

Por tal motivo, Aceves invitó a la gente a sumarse a su campaña y retomar el rumbo del municipio con un gobierno honesto y a favor de un mejor Jerez para todos.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!