Jerez

Presidente municipal visita El Durazno con Atención en Tu Colonia

Programa Atención en Tu Colonia en El Durazno, Jerez

José Viramontes Rodarte, presidente municipal, visitó la comunidad El Durazno, en un  nueva jornada de Atención en tu Colonia, dando muestra una vez más de su interés por estar cerca de los jerezanos.

El edil, en compañía de la presidenta municipal del DIF Jackie Martínez Juárez, del secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre y del regidor Jesús Espinoza Serafín, señaló que en ocho meses de gobierno ha hecho lo posible por estar cerca de una gran parte de las comunidades y colonias del municipio, llevando todas las áreas de la administración pública prácticamente hasta el hogar de los jerezanos.

Afirmó que no será la primera vez que se den este tipo de visitas, ya que terminando de recorrer el municipio en su totalidad, regresarán a varias comunidades que así lo requieran, a reafirmar su compromiso de escucharlos y atenderlos.

A su vez, el alcalde resaltó la labor filantrópica del Voluntariado del DIF Municipal, a cargo de Mónica Arteaga Cid,  el cual dijo se ha dedicado a conseguir lo que se  necesita para defender a las causas más nobles, razón por la que donaron zapatos y ropa a habitantes de la comunidad.

Así mismo realizó la entrega de material deportivo a los  equipos de béisbol, fútbol y voleibol de la localidad.

Acudieron a la visita  las dependencias municipales, así como sus titulares, tanto de Desarrollo Económico y Social, como de Obras Públicas, Atención al Migrante, Desarrollo Agropecuario, entre otras.

El DIF como en cada jornada, estuvo presente ofreciendo los servicios de optometría y corte pelo, así como el taller de bisutería.

Arriba