Jerez

Presidente municipal reconoce valor de las mujeres

Presidente municipal reconoce valor de las mujeres

Conmemora con  trabajadoras públicas el Día Internacional de la Mujer

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, reconoció el valor de las mujeres en la sociedad, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con las trabajadoras de la administración pública municipal.

El mandatario jerezano reiteró su reconocimiento a las mujeres, pero sobre todo su admiración, por ser este sector el que no sólo saca adelante a sus familias, sino el que de esperanza a la sociedad jerezana para que todo cambie hacia un mejor rumbo.

El edil acompañado por su esposa y presidenta municipal del DIF Jackie Martínez Juárez, la directora del INMUJE María del Refugio Sánchez Bañuelos, la titular de la SEMUJER Angélica Náñez Rodríguez, el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, la directora del DIF Nacy Álvarez Correa, entre otros, se expresó eternamente agradecido y comprometido con las mujeres.

La directora de INMUJE señaló la importancia del auto reconocimiento de las mujeres, ya que son ejemplo de lucha con el trabajo diario que emprenden a través de dobles o hasta triples jornadas laborales, todo por sacar adelante a sus familias.

Náñez Rodríguez por su parte, resaltó la importancia  de la unión de las mujeres y el apoyo de unas hacia otras, para mover barreras sociales y todas aquellas prácticas o conductas que obstaculizan su progreso.

Durante el evento fueron reconocidas la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, así como las jerezanas María Guadalupe Márquez Acosta e Irma de la Torre Jiménez, por su destacada labor social, educativa y de emprendimiento.

Arriba