Jerez

Presidente municipal pone en marcha más obras para Jerez

Presidente municipal pone en marcha más obras para Jerez

Inaugura Tanque Elevado

Entrega Parque Polideportivo

José Viramontes Rodarte, presidente municipal, puso en marcha un tanque elevado en la colonia Granjas El Molino y un Parque Polideportivo en el fraccionamiento Suave Patria, obras que traerán más beneficios para Jerez.

En la colonia Granjas El Molino, el alcalde reiteró el cumplimiento de un compromiso más hecho en su campaña como aspirante a la presidencia municipal, en el afán de  atender y llevar los servicios básicos a las zonas marginadas de Jerez.

Ahí puso en marcha acompañado por la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, el coordinador de gabinete Octavio de la Torre Jiménez, el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina y el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, un tanque elevado de 50 metros cúbicos en el cual se invirtieron 620 mil 779 pesos.

En el Parque Polideportivo del fraccionamiento Suave Patria, el alcalde aseveró que como en ninguna otra administración se había visto, hoy se está apoyando significativamente al deporte, con el impulso de talentos locales y generación de espacios deportivos,  en colonias, comunidades y zonas donde las familias no tenían acceso a actividades multidisciplinarias de este tipo.

Ante el coordinador municipal del Deporte, José Manuel Hurtado Rocha, la presidenta y representante de la liga femenil de futbol Elisa García Viramontes y Rocío Sánchez Moreno, el munícipe realizó el corte de listón y dio la patada inaugural del parque.

En esta obra gestionada por el alcalde, se invirtieron un total de ocho millones 95 mil 743 pesos, misma que permanecerá abierta a la totalidad de la población jerezana de lunes a domingo, desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm.

Consta de una cancha de futbol rapido con pasto sintético y graderías, dos canchas de usos múltiples una de las cuales estará techada, dos áreas de juegos infantiles una de ellas con piso sintético, cerco perimetral, así como dos módulos de baños y vestidores.

Arriba