Jerez

Presidenta del DIF y atención ciudadana entregan apoyos

Presidenta del DIF y atención ciudadana entregan apoyos

Jackie Martínez Juárez, presidenta del sistema municipal del DIF, en conjunto con la dirección de Atención Ciudadana, llevó a cabo la entrega de diversos apoyos en respuesta a las necesidades y peticiones de jerezanos.

Previo a la entrega, la presidenta del DIF recalcó que el trabajo del Ayuntamiento se está viendo reflejado, a la vez que garantizó que la ciudadanía tendrá siempre las puertas del gobierno municipal abiertas, y a disposición la mano amiga del alcalde.

Acompañada por Eustaquio Márquez Sánchez, director de Atención Ciudadana, afirmó que se está dando prioridad a los más desprotegidos, así como a las necesidades más urgentes de la población.

Así realizó la entrega de material para electrificación a una escuela, y de pintura a otra, a fin de dar seguimiento a la educación de sus alumnos.

Igualmente se entregó un andador a un niño con capacidades diferentes, con el que podrá acudir a la escuela, uniformes deportivos para estudiantes de primaria, llantas para bicicletas de alumnos que se trasladan también a la escuela, varias despensas a amas de casa y material para arreglar tubería de domicilios.

Arriba