Jerez

Presidenta del DIF entrega útiles escolares a niños de escasos recursos

Como resultado de la Campaña de Reciclaje Escolar 2018, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, hizo la entrega de 40 paquetes de útiles nuevos a niños de escasos recursos de las colonias Frente Popular Norte y Sur, Ejido el Molino, la comunidad de Ciénega y El Molino.

Habitantes de dichas zonas recibieron la visita de la esposa del alcalde Fernando Uc y con ella los oportunos paquetes de útiles escolares, los cuales se comprometió a entregar a familias de muy escasos recursos para ayudarlos a sobrellevar el costoso inicio de ciclo.

Dichos paquetes, explicó, son el resultado de la Campaña de Reciclaje Escolar 2018 lanzada desde hace un mes y medio, a fin intercambiar material de reciclaje por recursos económicos para adquirir útiles escolares nuevos que sean distribuidos en zonas vulnerables del municipio.

Ortega Dávila notificó que esta entrega continuará en las colonias más vulnerables de Jerez, con casos identificados o por identificar de niños estudiando que requieran la ayuda.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!