Jerez

Presidenta del DIF celebra con el ITSJ su 14 aniversario

Para celebrar el Décimo Cuarto Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), su colectivo escolar lleva a cabo distintas actividades cognitivas y recreativas, dentro de las cuales la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila hizo presencia.

Fungiendo como jurado calificador de un divertido, dinámico y creativo Rally Académico, Ortega Dávila se mostró gustosa de participar en acciones que promueven el conocimiento y el sano esparcimiento de la juventud jerezana.

Ubaldo Ávila Ávila, director del plantel, agradeció la presencia de los jueces y se congratuló de pertenecer a una institución educativa que se consolida cada vez más, ofreciendo a la sociedad profesionistas entusiastas.

De esta forma dio arranque dicho Rally, en el que en una primera etapa 19 equipos presentaron números artísticos personificando a grupos musicales populares como Los tigres del Norte, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Venado Azul, RBD, Village People, Kiss, Bruno Mars y The Hooligans entre otros.

Así será ganador el equipo que conjuntamente con la muestra de habilidades, destreza y talento, llegue en primer lugar con todas las pistas del concurso resueltas.

Arriba