Jerez

Presidencia Municipal inicia campaña intensiva de bacheo

En acción coordinada participan las cuadrillas de Obras Públicas y SIMAPAJ

El alcalde Fernando Uc Jacobo dio arranque a la campaña intensiva de bacheo que se llevara a cabo en los diversos sectores del municipio; entregó material y herramientas a las cuadrillas de trabajadores que realizan dicha labor, a quienes exhortó a realizar de la mejor manera su trabajo.

En atención a las demandas ciudadanas el alcalde Fernando Uc Jacobo giro instrucciones para iniciar una campaña intensa de bacheo, además hizo entrega de herramientas y equipo a las cuadrillas de trabajadores que laboran en una acción conjunta entre Obras Públicas y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ).

En la Glorieta García Salinas ante la presencia del director de Obras Públicas, Antonio Alcalde y el director del SIMAPAJ Carlos Santoyo, así como de los trabajadores que integran las cuadrillas de bacheo, el profesor Fernando Uc Jacobo exhortó a realizar un buen trabajo.

Reconoció que existen calles con deficiencia en cuestión de baches y en gran medida se debe al deterioro que han ocasionado las lluvias; la idea del acuerdo de colaboración entre obras públicas y SIMAPAJ surge de la necesidad por atender la problemática lo más pronto posible.

Se informó que primero se trabajará el área del centro, con la finalidad de que las obras estén listas antes de iniciar el novenario a la Virgen de la Soledad, por el movimiento tanto peatonal como automovilístico que genera dicha actividad.

Posteriormente la campaña se implementará en colonias y zona conurbada de la cabecera municipal, e incluso se anunció que previendo la disposición de los empleados de bacheo algunos trabajos se llevaran a cabo por la noche, con el objeto de generar lo menos posible molestia a los automovilistas.

El presidente Fernando Uc solicitó la comprensión de la población ya que son trabajos que se realizan para beneficio común.

Arriba