Feria Zacatecas

Presente Grupo Duelo por primera vez en el Palenque de la FENAZA

Presente Grupo Duelo por primera vez en el Palenque de la FENAZA

Los norteños causan gran emoción en el público zacatecano de la Fenaza 2015.
Noche de fiesta al sensacional ritmo de Duelo.

Demostrando la gran trayectoria artística que han forjado a lo largo de más de 15 años, llegó Duelo por primera vez al Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, para ofrecer una velada llena de emociones para los zacatecanos.

Oscar Iván Treviño en el bajo sexto, Dimas López en el acordeón, José Luis Ayala en la batería, Mauricio Cano en las percusiones, así como Mario Ángel Peña, Pedro Flores y Manelik Martínez, se hicieron presentes en el ruedo para dar muestra de su talento y complacer a su público, al ritmo de “Lleno de nada”, “Seguiré tratando” y “Veneno”.

Con su inigualable sonido grupero norteño, hicieron que retumbara en este recinto temas como “Sentimientos de cartón”, “Te compro”, “Puño de diamantes”, “¿Por qué no te marchas?”, “Solo contigo”, “Te odio y te amo”, que acompañados de las ovaciones del público, dejaban claro el gusto que sienten sus seguidores por cada uno de sus temas que no dejaron de corear.

Llenando la noche de emociones y sentimientos a flor de piel, cantándole al amor, al desamor, a la ilusión, hicieron que los presentes ovacionara y corearan cada letra, no podían quedar de lado éxitos con los que repunto su trayectoria musical; “Malabares”, “Necesito más de ti”, “Amiga soledad”, “ Le dije al corazón”, “Quise” “Olvídame tu” y “Hablar de ti”.

Agradecidos con el público zacatecano y externando su deseo de volver con su público zacatecano, esta agrupación regalo una noche de éxito y satisfacción en la décima noche de actividades del máximo recinto de la Fenaza 2015.

Arriba