Feria Guadalupe

Presentan propuesta para la Feria de la Virgen Guadalupe 2014

Presentan propuesta para la Feria de la Virgen Guadalupe 2014
  • San Luis Potosí será la ciudad invitada a las actividades feriales.

Se presentó a los integrantes que conformarán el Comité Organizador de la Feria de Guadalupe 2014, así como las propuestas a desarrollar para el máximo festejo de los guadalupenses, a realizarse del 4 al 15 de diciembre.

Mario Alberto Vera Dávila será el Presidente del Patronato; César Artemio González, Secretario; Said Samán, Tesorero; Enrique Cordero Pérez, Coordinador de Promoción y Difusión; Julio César López Nájar, Coordinador de la Expo Agrícola y Ganadera; Miguel Durán, Coordinador de la Expo Industrial; Eleazar Díaz de León, Coordinador de Eventos Culturales y Alfredo Pérez Carmona en Eventos Deportivos.

Asimismo se presentaron los lugares en los que se desarrollaran las diferentes actividades, teniendo como sede el centro histórico de Guadalupe, así como escenarios y lugares itinerantes que tienen el propósito de socializarla y acercarla un poco más a los guadalupenses.

En la exposición de propuestas realizadas por el Presidente y el Secretario del Comité, se desarrollaron los planes de presentaciones artísticas, así como los eventos deportivos y culturales, dando énfasis a los eventos tradicionales como el festival de bandas y la cabalgata, donde además se pretende fomentar una actividad de índole cultural y religioso con la participación de agrupaciones locales e internacionales.

Gracias al hermanamiento que se tiene desde 1994 con San Luis Potosí, será la ciudad invitada a las actividades feriales, por lo que se incluirá un pabellón dedicado al lugar, ubicado en el Jardín Juárez.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!