Eventos de Jerez

Presentan programa de la Feria de Susticacán 2018

Será una feria espectacular con artistas de gran nivel.

Se presentaron las candidatas a reina de la Feria Susticacán 2018

Se espera contar con gran afluencia de visitantes de municipios cercanos y sobre todo gente de la unión americana.

Con gran entusiasmo se realizó la presentación de la Feria Susticacán 2018, que se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto del presente año, la cual contará con eventos culturales, deportivos y gastronómicos, además de la presentación de varias agrupaciones de talla nacional que harán de ésta, una Espectacular Feria.

El presidente municipal, Gustavo de Santiago, expresó que este año la feria de este municipio será sobresaliente, gracias a su diversidad de eventos en los que disfrutaran niños y grandes, para lo cual hizo una grata invitación a todas las familias a que visiten este bello municipio y disfruten de su feria del 10 al 15 de agosto.

En el evento se llevó a cabo la presentación de las tres hermosas candidatas a feria, Lizbeth Jacobo, Karina de los Santos y Citlali Granado. La actual reina de Feria, Monica I., hizo la invitación para que el próximo día 10 de agosto asistan al evento de coronación de la futura reina, y posteriormente a disfrutar del magno concierto de la Internacional Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

Para finalizar, se presentó el programa general, el cual incluye gran diversidad de eventos para todos los gustos, por lo que se augura que esta edición de feria, será la mejor que haya tenido el pueblo de Susticacán.

Entre los eventos programados para esta feria destacan los siguientes:

Viernes 10 de Agosto: Coronación de la reina y concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

Sábado 11 de Agosto: Peleas de Gallos

Domingo 12 de Agosto: Rodeo de media noche y presentación de Los Elegantes de Jerez

Lunes 13 de Agosto: Gran coleadero de feria, con la presentación de La Prendidísima Banda Perla de Jerez, además de Banda El Terre, y Banda La Sinaloense de Alex Ojeda.

Martes 14 de Agosto: Baile del Recuerdo, con la agrupación argentina Los Brios, además el grupo Rayo Lasser y grupo Desafio.

Miercoles 15 de Agosto: Gran Baile de cierre de feria, con la participación de La Máxima Banda, además de Luis Alfonso Partida “El Yaki” y posteriormente la presentación de Toño Lizarraga.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!