Feria Jerez

Presentan carteles taurinos para la Feria Jerez 2015

Presentan carteles taurinos para la Feria Jerez 2015

En un ambiente festivo y con la belleza de las candidatas a reina de la Feria de Primavera de Jerez 2015, la empresa “Zacatecas, Tierra  de  Toros” encabezada por Juan Enríquez y en coordinación con el Patronato de la Feria, presidido por José Juan Sánchez, confirman la celebración de dos corridas de toros en la plaza “La Jerezana” para los días 5 y 12 de abril.

Juan Enríquez dio a conocer los carteles en conferencia de prensa, realizada en el edificio JE Radio ubicado en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas.

Primera de feria, domingo 5 de abril con un toro de San Maximiano y seis de San Marcos para el rejoneador Emiliano Gamero, acompañado por los Forcados de Mazatlán, Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores, así como los Recortadores Españoles.

Segunda de feria, domingo 12 de abril con toros de Torrecilla para Jorge Sotelo, Antonio Romero y Luis Ignacio Escobedo.

“Zacatecas, Tierra de Toros” brinda facilidades en la compra de las entradas, y para esta ocasión baja el precio. En primera fila de barrera de sombra, el boleto costará $500 pesos, por $350 en sol; general sombra $200 pesos, y en sol costará $100.

Arriba