Feria Jerez

Presentan Cartel Taurino de la Feria de Primavera Jerez 2016

Presentan Cartel Taurino de la Feria de Primavera Jerez 2016

Siendo eventos que vendrán a enriquecer la ya tan esperada Feria de Primavera Jerez 2016, autoridades municipales y representantes taurinos, dieron a conocer el cartel y programa de las tradicionales corridas de toros.

José Juan Sánchez de la Torre, presidente del Patronato de la Feria, confirmó que desde el 19 de marzo y hasta el 4 de abril, dentro del festejo ferial se estarán presentando eventos de calidad, cuyo interés primordial junto con el del alcalde Pepe Pasteles, es lograr el crecimiento de la economía de Jerez.

En compañía de la coordinadora administrativa de la empresa Zacatecas Tierra de Toros, Sandra Santillán, así como de las candidatas a reina Saudith, Sandibel y Chelsea, apuntó que desde hace dos años la Feria Jerezana ha adquirido renombre a nivel nacional e internacional, y este año no será la excepción, haciendo una vez más historia.

Es así como anunciaron que la primer corrida de toros será el 27 de marzo a las 4:30 en la Plaza de Toros la Jerezana, protagonizada por el rejoneador con más experiencia a nivel nacional, que está por ajustar sus mil corridas, Rodrigo Santos, acompañado por recortadores españoles.

El 3 de abril a la misma hora y lugar, se efectuará la segunda corrida de toros con la participación de los reconocidos matadores Ignacio Garibay, Fermín Rivera y Sergio Flores.

Los puntos de venta estarán ubicados en el Patronato, y el día de la corrida a partir de las 11:00 am en las taquillas de la Plaza ya mencionada, habiendo un descuento del 10 por ciento para quienes compren los boletos de las dos corridas.

Presentan Cartel Taurino de la Feria de Primavera Jerez 2016

Presentan Cartel Taurino de la Feria de Primavera Jerez 2016

 

Arriba