Ferias

Presentan candidatas a reina y programa de la FERECA 2015

Presentan candidatas a reina y programa de la FERECA 2015

Este domingo 11 de enero de presente año se realizó el tradicional desfile para la presentación de las candidatas a la FERECA 2015 transitando por el centro de la ciudad y terminando en plaza San Francisco donde se presentó el programa oficial y la develación de fotos.

Partiendo del monumento al minero iniciaron los eventos de la Feria Regional de la Candelaria en su edición 2015 con un desfile de la presentación oficial de las cinco candidatas que buscarán la corona para ser la reina de Sombrerete, transitando por la arteria principal de la ciudad, la Av. Hidalgo y terminando en la plaza San Francisco donde se presentaron: Stefany, Damaris, Anahí, Rocío y Eneida con los Sombreretenses, así mismo develaron sus fotografías las cuales serán exhibidas en el Jardín Constitución. En el evento estuvieron presentes el Ing. Juan Pablo Castañeda, Presidente Municipal, autoridades municipales, el patronato de la feria y regidores. Para iniciar con la presentación el Ing. Juan Pablo Castañeda dio la bienvenida a todos los presentes, que todo el tiempo estuvieron muy animados a pesar de el clima frío de la noche. El edil mencionó que se esta invirtiendo una cantidad considerable de recursos para organizar un feria digna de los Sombreretenses y de los turistas, añadió que Sombrerete es uno de los municipios más importantes del estado, por lo tanto tiene que ser un referente para los demás municipios por su majestuosidad.

El Ing. Sergio García Narváez, Presidente del Patronato de la FERECA 2015, agradeció la oportunidad al ayuntamiento de servir a Sombrerete y de depositar la confianza en ellos para la organización de los eventos de este año. También exhortó a tomar las precauciones debidas en los eventos de gran magnitud como el cierre de feria con Julión Álvarez. El Ing. Ignacio Castrejón, Tesorero del Patronato finalizó agradeciendo y agregó que la feria será una evento de alto nivel para no defraudar a los habitantes y turistas del Pueblo Mágico.

Arriba