Ferias

Presentan candidatas a reina de la Feria de Enrique Estrada 2015

Presentan candidatas a reina de la Feria de Enrique Estrada 2015

Ee llevó a cabo este 5 de abril la presentación de las candidatas a reina de la Feria Regional General Enrique Estrada 2015 teniendo como marco perfecto la plaza principal del municipio.

El evento dio inicio con la revelación de las cuatro candidatas a reina de la Feregee 2015. Las señoritas que participan por la corona son: María Guadalupe Bañuelos, Dayana Zacarías Martínez, Monserrat Félix y Sofía Martínez.

Al evento acudió el alcalde Raúl de Luna Tovar, acompañado por su esposa, Marina Domínguez Castañón, Petris Torres García Sindica Municipal y Apolonio Ávila López Secretario de Gobierno.

Así mismo se dio a conocer los artistas que engalanaran las festividades, grupos de calidad como: Los Ángeles Negros, La Sonora Dinamita, Banda Cuisillos, Diego Herrera, Al de la Torre entre otros más realizándose las festividades del 9 al 17 de Mayo.

Cabe destacar que habrá distintas actividades dentro del programa de la feria 2015 culturales, deportivas y de entretenimiento familiar.

En su mensaje el alcalde Raúl de Luna Tovar se dirigió a los presentes con unas emotivas palabras los cuales los invito a ser parte de las conmemoraciones en su edición 2015, reiterándoles el compromiso y su apoyo hacia ellos para que disfruten y se lleven en buenos términos dicha celebración.

En el evento la corporación de San Isidro Labrador realizó la tradicional quema de chamucos entre rifas, aplausos y una muy buena convivencia familiar.

Para finalizar Banda La Vigorosa puso a los presentes a bailar con su singular y alegre ritmo de tambora iniciando así con este evento formalmente las festividades en el municipio de General Enrique Estrada en su año 2015.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!