Feria Zacatecas

Presentan a la Corte Real de la FENAZA 2015

Presentan a la Corte Real de la FENAZA 2015

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, presentó de manera oficial a las tres candidatas que fungirán como embajadoras de la belleza y promotoras de la máxima fiesta de nuestro Estado por las ciudades más importantes de todo el país.

La señoritas que integrarán la Corte Real en esta edición de la FENAZA 2015 son: Maleny Ortiz Acuña, Angélica del Río Barrón y Margarita Rodarte Rodríguez, quienes buscarán obtener la corona y representar dignamente a Zacatecas en la FENAZA, misma a realizarse del 3 al 21 de Septiembre.

Al respecto, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador General del Patronato de la FENAZA, felicitó ampliamente a las tres candidatas, agradeciendo el apoyo y respaldo de las familias, así como de los comités, quienes a partir de este momento entregarán su tiempo y dedicación para dejar en alto el nombre de Zacatecas, al mostrar ejemplo de educación y convivencia en cada evento antes, durante y después de la celebración.

Durante el evento las señoritas eligieron un valor y color que las representará y promoverán como parte de su campaña en las tradicionales “Ferias en tu colonia”, quedando de la siguiente manera: Angélica, color rosa y Respeto; Maleny color naranja y Responsabilidad y Margarita, color verde limón y Tenacidad.

Antes de finalizar, Rodrigo Rodríguez, aprovechó la ocasión para presentar la nueva imagen del slogan de la FENAZA 2015 ¡Enfériate!. Además de que se pegaron las primeras calcomanías en el Centro Histórico, siendo las candidatas, quienes invitaron a la población a sumarse a esta gran campaña.

Arriba