Ferias

Presentan a candidatas a reina de la FEREVA 2014

Presentan a candidatas a reina de la FEREVA 2014

La noche de anoche fueron presentadas las Candidatas que buscarán la corona de Reina de la Feria Regional de Valparaíso, en su edición 2014, ellas son Alexandra Liseth Burciaga Castañeda, Sandra Edith Sierra Muro, Estefanía Ibarra Álvarez y Lucymar Ramírez Zúñiga.

La velada de presentación se llevó a cabo con la presencia de las Licenciadas Ma. Guadalupe Ortiz y Claudia Simonita Ramos, Síndica Municipal y Presidenta Honorífica del DIF, respectivamente, además del Profr. Joselito Flores Rosas, Secretario Municipal y Presidente del Patronato de la Feria.

También presentes los Ediles Ma. Dolores Carrillo, Jaime Gutiérrez, Estela Ponce, Yesenia Pacheco, Alfredo Martínez, Simón Bañuelos y Jesús Camacho, quienes acompañaron a los padres de familia de las señoritas Candidatas, así como a miembros del Patronato ferial.

En la recepción, el Profr. Flores Rosas expresó que, a partir de la fecha, las pretendientes a la corona adquieren el compromiso por representar cabalmente a Valparaíso y aseguró que, sin lugar a dudas, engalanarán las fiestas tradicionales del municipio, asimismo agradeció a los padres de familia por la oportunidad que les dan a sus hijas.

Por su parte, Claudia Simonita Ramos, representante personal del Presidente Eleuterio Ramos, felicitó a las distinguidas señoritas y aseveró que son dignas merecedoras de representar a esta municipalidad, además enunció que representan la belleza, la inteligencia, la honestidad y la nobleza de la mujer valparaisense.

Arriba