Presenta Toño Aceves compromisos para sus primeros 100 días de gobierno

Presenta Toño Aceves compromisos para sus primeros 100 días de gobierno

“Toño Aceves está totalmente preparado para gobernar Jerez, para ayudarlos a ustedes y para atender todas sus necesidades”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRD-MC.

A unos días de la elección, el candidato presentó los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, mismos que resultaron de su acercamiento a las colonias y comunidades del municipio durante su campaña.

“Con mi equipo de trabajo saludé a las familias casa por casa y fui el único candidato que estuvo conociendo cómo viven durante esta campaña en la que en su primera parte, escuché sus necesidades para después venir y presentarles mis compromisos sobre la realidad del municipio”.

La seguridad será un tema prioritario en su administración ya que los jerezanos viven con incertidumbre por la delincuencia común y organizada. Al respecto, explicó que instalará cámaras de seguridad en las calles con más circulación del municipio para procurar la tranquilidad de las viviendas y los comercios.

Ante las carencias del servicio C4 en cuanto a recurso material y humano, indicó que lo equipará al 100 por ciento para que las peticiones ciudadanas tengan una respuesta rápida y efectiva. Otro de sus objetivos será renovar la estrategia de rondines para recuperar la confianza de los jerezanos en la Policía Municipal.

“Desde el primer día vamos a hacer todo lo posible para que regrese el FORTASEG y para garantizarle a todo el pueblo de Jerez que vamos a trabajar bien y que la seguridad va estar para ellos”, dijo.

Para el crecimiento económico del Pueblo Mágico, Aceves manifestó que nombrará un Patronato incluyente para que la Feria de la Primavera sea reconocida como una de las mejores a nivel nacional, con la inclusión en la toma de decisiones a representantes del sector comercial, hotelero y restaurantero.

Para los obreros y materialistas jerezanos aseguró que gestionará recursos junto a los diputados locales y Federales para convenir con constructoras para que ellos tengan la prioridad en contrataciones y adquisición de productos.

Igualmente los músicos tendrán más oportunidades de trabajo para que sus familias tengan estabilidad, con estrategias como regresar los domingos familiares en los que puedan tener mayores ingresos.

El candidato garantizó que el sector joven tendrá un gran impulso desde el nivel educativo hasta el laboral, con transporte gratuito para que concluyan sus estudios y apoyos al emprendimiento.

El comercio y el campo estarán estrechamente relacionados para que todas las temporadas sean productivas para Jerez.

Particularmente en el campo, dispondrá para los productores personal capacitado que aporte sus conocimientos y que los orienten para que accedan a descuentos y subsidios para la adquisición de materia prima y diesel.

El candidato propondrá además una nueva estrategia de limpieza para cambiar la cultura de los jerezanos y en el mismo esquema de servicios públicos, se comprometió a mejorar el sistema de drenaje e iluminación, que son problemáticas muy sentidas para las familias.

Aceves aseveró que para contribuir al bienestar de las comunidades jerezanas, por cada peso que ellas aporten su gobierno dará uno más para instalar antenas que les permitan tener comunicación.

“A eso y más me comprometo a hacer en esos primeros 100 días. Podemos hacerlo y tendré un gran equipo con el que vamos a poder resolver las problemáticas de Jerez”.

Finalmente, Aceves invitó a los electores a que el próximo domingo 1 de julio le regalen algunos minutos de su tiempo a decidir el futuro del municipio.

“El voto pensante es el que hace que llegue la persona ideal para gobernar. Los invito a que salgan a votar y lo hagan por quien ustedes quieran pero libremente. Va ganar quién Jerez quiera que gane y eso es lo que yo quiero, que Jerez mande y que sea una elección libre”.