Noticias

Presenta PRI a coordinadores de campañas

  • Alejandro Tello, es Coordinador General. Adolfo Bonilla, Juan Carlos Lozano, Otilio Rivera y Gustavo Uribe, Coordinadores Distritales.
  • Pepe Olvera: Los exhortó a realizar un trabajo de planeación y armonización en materia político-electoral.
  • Alejandro Tello: El PRI realizará una campaña seria y con propuesta, sin caer en descalificaciones ni señalamientos.

“El PRI saldrá a realizar una campaña articulada, ordenada y estructurada”, aseguró José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al presentar a Alejandro Tello Cristerna como coordinador general de las campañas y a cuatro coordinadores distritales para el proceso federal electoral.

Los cuatro coordinadores regionales que estarán apoyando a sus respectivos candidatos a Diputados Federales son: Adolfo Bonilla Gómez, en el Distrito I; Juan Carlos Lozano Martínez, Distrito II; Otilio Rivera Herrera, Distrito III y Gustavo Uribe Góngora, en el Distrito IV.

Reunidos en la sede estatal priísta, Olvera Acevedo pidió a los coordinadores hacer un trabajo de planeación y armonización en materia político-electoral; así como con empeño y responsabilidad para obtener buenos resultados.

“Está determinación fortalece la estructura del partido además de que el perfil de nuestros compañeros obedece a gente experimentada; estamos seguros que estos cuadros van a conducir los trabajos de sus respectivas campañas de manera transparente y apegadas a lo que marca la norma, con empeño en cada uno de los distritos”, indicó.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, agradeció la confianza depositada en su persona para encabezar estos trabajos y aseguró que el PRI trabajará unido y en equipo, realizando una campaña seria y con propuesta, basada en la plataforma electoral del partido sin caer en descalificaciones ni señalamientos.

“Necesitamos diputados federales de nuestro partido, que trabajen en equipo y en unidad para darle continuidad a las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de los mexicanos y que gestionen recursos junto con el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes para bien de los zacatecanos”, expresó el Senador de la República.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!