Jerez

Presenta IJC aplicación cultural para dispositivos móviles

Presenta IJC aplicación cultural para dispositivos móviles
  • Podrá descargarse en la página web www.culturajerez.gob.mx

Siguiendo la modalidad de constituir un gobierno que sirva mejor a la población, el Ayuntamiento presentó una nueva aplicación para celulares, que permitirá estar al tanto de los eventos culturales del municipio.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, indicó que bajo la instrucción del alcalde José Viramontes Rodarte, se creó una estrategia más para impulsar la cultura y el desarrollo de las industrias culturales del municipio.

Destacó que también tiene la encomienda del mandatario, de implementar acciones para lograr que los eventos culturales de Jerez, tengan relevancia a nivel no sólo estatal, sino nacional e internacional.

La ingeniera creadora de la aplicación, Verónica Paniagua, felicitó al Ayuntamiento por estar comprometido con el desarrollo de su municipio y en servir mejor a su gente, puesto que hacer uso de la tecnología es clave para ello, aseguró.

Esta nueva app, que conectará a jerezanos y foráneos con la cultura local, estará disponible para su descarga en la página web www.culturajerez.gob.mx, siendo apta para aparatos móviles con sistema iPad, iPhone, Android y otros.

Con ella los ciudadanos podrán estar al tanto de la agenda cultural de Jerez, registro de creadores, mapa de sitios de interés, convocatorias, noticias, talleres de iniciación artística, cursos y más información, la cual les llegará a su celular en forma de mensaje.

Presenta IJC aplicación cultural para dispositivos móviles

Descargar aplicación

Arriba