Jerez

Presenta alcalde de Jerez su Segundo Informe de Gobierno

Presenta alcalde de Jerez su Segundo Informe de Gobierno

El presidente municipal José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, presentó ante el pleno del cabildo su Segundo Informe de Gobierno, resaltando dos años de cambios importantes para el municipio y de fructífera administración gracias a las diferentes ideologías que la han conformado.

El mandatario aseveró ante los integrantes del Ayuntamiento, que durante dos años de gobierno han existido diversas ideologías, las cuales al contrario de obstaculizar los procesos han abonado a la construcción conjunta de un mejor Jerez, mismas que han sido también parte fundamental del cambio que se ha visto en el municipio.

Se dijo satisfecho de la labor realizada, habiendo en su calidad de humano cometido errores y tomado buenas decisiones, pero siempre preponderando el bienestar de los jerezanos.

Destacó que en este Segundo Informe de Gobierno se verán reflejadas acciones concretas en materia de obras pública, impulso al deporte, alza en la tasa de generación de empleos, avance en la Seguridad Pública, así como un mejor desarrollo y crecimiento económico a partir de la puesta en marcha de estrategias de aprovechamiento turístico.

Subrayó que otro de los aspectos que caracterizará este Segundo Informe, será la ausencia de publicidad exagerada tanto en la cabecera del municipio como en sus comunidades, a fin de no dañar la imagen del municipio.

La ceremonia de presentación del Informe ante la ciudadanía, será el próximo domingo 20 de septiembre, en el Gimnasio de Volibol ubicado en la Unidad Deportiva.

Arriba