Jerez

Preparan los festejos del Día de la Bandera

El Ayuntamiento a través de la coordinación municipal de Educación, comenzó los preparativos de la celebración del  Día de la Bandera, que se llevará a cabo el 24 de febrero y será protagonizada por más de dos mil alumnos de preescolar de la Región 8 Federal y Estatal.

La coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, encabezó la reunión con los supervisores de las Zonas Preescolares 18, 19 y 20, María Leticia González Aparicio, Gustavo de Luna Gómez y María Soledad Alamillo Félix respectivamente, en la que se ultimaron detalles  del programa que celebrará una de las fechas más representativas del país.

Se acordó que las actividades comenzarán a las 6:00 horas con el izamiento de la bandera nacional en la Plaza Tacuba, seguido a las 9:30 por un acto cívico de honores al símbolo patrio y posteriormente el abanderamiento con la participación del ejército.

A las 10:00 horas iniciará el desfile que recorrerá las calles Aquiles Serdán, Bizarra Capital, Ramón López Velarde, Pino Suárez, García Salinas, Álvaro Obregón y Plaza Principal.

Más de 2000 mil pequeños, de un total de 20 jardines de niños que integran las tres zonas, participarán en el contingente.

La descubierta, irá integrada por la dirección de Seguridad Pública, la Banda de Música Candelario Huízar y la escuela de Educación Especial.

Arriba