Jerez

Prepara DIF campañas de salud para los próximos días

DIF realiza campaña permanente de donación de aparatos visuales

El DIF Municipal, encabezado por su presidenta Jackie Martínez Juárez, trabaja constantemente por el bienestar de los jerezanos, por lo que en los próximos días pondrá en marcha dos campañas de salud.

Jackie Martínez Juárez, manifestó que intensa y constantemente están buscando y gestionando los medios para apoyar a los que más lo necesitan, sobre todo si de salud se trata.

Por tal motivo, anunció que para el próximo lunes 18 de agosto se pondrá en marcha una campaña de Detección de Osteoporosis, en conjunto con el Centro de Osteoporosis de Durango, en las propias instalaciones del DIF.

Durante ésta se llevarán a cabo exámenes de densitometría ósea, con un horario de atención de las 10 a las 15:00 horas, a hombres y mujeres mayores de 20 años con un costo de 100 pesos.

Anunció que también se trabajará en conjunto con el Club de Leones López Velarde, para efectuar la campaña de Detección de Diabetes e Hipertensión Arterial, el domingo 24 de agosto a partir de las 8:00 horas en el jardín principal.

Dicha campaña será completamente gratuita, requiriendo únicamente que el paciente acuda en ayunas.

Por otro lado Martínez Juárez mencionó que ya preparan actividades para celebrar la Semana del Adulto Mayor, en la que se realizarán eventos innovadores y atractivos, que este sector podrá disfrutar al máximo.

Arriba