Jerez

Premian a ganadores de concursos navideños

Premian a ganadores de concursos navideños

Cerca de 30 jerezanos y sus familias, fueron acreedoras a la premiación de los concursos navideños que el gobierno municipal lanzó en el 2014, con el propósito de impulsar la convivencia familiar y el desarrollo turístico.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, apuntó que diversas acciones emprendidas por el gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, buscan generar mayor derrama económica en el municipio y con ello un mayor bienestar de las familias jerezanas.

Especificó en compañía del jefe de Turismo Martín Castañeda González, que el objetivo de esta estrategia puesta en marcha en la pasada época navideña y de año nuevo, fue motivar la convivencia familiar y contribuir al desarrollo turístico, mediante la atracción de visitantes a eventos del municipio.

En las diferentes convocatorias navideñas lanzadas, resultaron premiados cerca de 30 jerezanos y sus familias, entre ellos Miguel Ángel Miranda Vázquez, Carolina Ovalle Correa y María Cristina Morales Ávila, ganadores de los tres primeros lugares del concurso de Árbol Navideño y de 30 mil, 20 mil y 15 mil pesos respectivamente.

En el concurso de mejor ornamentación de Fachada de Negocio, Ana María de Luna Escobedo se llevó el primer lugar, Alejandrina Ruíz Martínez el segundo y Alejandra Barrios del Río el tercero, con una premiación de 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos respectivamente.

En el concurso de mejor ornamentación en Fachada de Casa, los ganadores fueron Raymundo Gurrola González con el primer lugar y 15 mil pesos, Silvia Guadalupe Pasillas García con el segundo y 10 mil pesos, y María del Carmen González Venegas con el tercero y cinco mil pesos.

Para el concurso de mejor nacimiento, fachada y árbol navideño en casas fuera del centro de la ciudad, 20 fueron las ganadoras de un premio de dos mil pesos por cada una.

Arriba